Crecimiento de SPONSOR4u

Marketing Deportivo

Crecimiento de SPONSOR4u

SPONSOR4u, durante el verano de 2020, ha experimentado un crecimiento exponencial tras los acuerdos alcanzados con el Calvo Sotelo Puertollano C.F., Atlético Mancha Real y Transportes Urbanos de Linares, que se han unido a la cartera de proyectos en la que ya estaba presente, desde hace 2 temporadas, el C.D. Linares Deportivo.

Así, en menos de un mes, se ha pasado de gestionar unos activos publicitarios con un valor de 50.000€, a hacerlo con activos valorados en 400.000€.

Próximamente se esperan más acuerdos que ratifiquen la etapa de crecimiento que está viviendo SPONSOR4u, así como se trabaja en la creación de una estructura empresarial que permita la escalabilidad total de la empresa a corto plazo.

Pese a la difícil etapa que se está viviendo en todo el planeta, SPONSOR4u ha sabido aprovechar el tiempo sumando 3 nuevos acuerdos publicitarios a los que están próximos a sumarse otros más. Además de esto, la plantilla ha aumentado hasta llegar a 5 componentes, entre los que se incluyen los Agentes Comerciales que están haciendo posible olvidar la mala situación que se está viviendo actualmente en España, gracias al amplio número de renovaciones y nuevas altas publicitarias que están llevándose a cabo.

Finalmente, se quiere aprovechar este Comunicado para agradecer tanto a las Entidades con las que se trabaja como a los sponsors su trato y grata respuesta, aún más si cabe en estos momentos.

Se espera que con este breve Comunicado sea posible analizar el crecimiento y acuerdos a los que ha llegado SPONSOR4u durante los últimos meses, así como mostrar información relevante de la empresa.

Desde SPONSOR4u estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento, pese a que somos totalmente conscientes de que esto es sólo el principio de la estrategia empresarial y objetivos fijados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *