Acuerdo con el C.F. Intercity

SPONSOR4u y el Club de Fútbol Intercity, S.A.D., han alcanzado un acuerdo por el cual SPONSOR4u se encargará, de forma conjunta, junto a la Entidad, de la captación y gestión de patrocinadores para ésta.
El C.F. Intercity es un Club de Fútbol, que ha emergido rápidamente, habiendo conseguido 4 ascensos en las últimas 5 temporadas, y que en la Temporada 22/23 queda encuadrado en el Grupo 2 de 1ª RFEF. El objetivo de la entidad no es otro que alcanzar la 2ª División (LaLiga SmartBank) a la mayor brevedad.
Este Club es el único en España que cotiza en bolsa, exactamente en el BME Growth, y que se une a equipos cotizados en bolsa como la Juventus de Turín, el Ajax, Borussia de Dortmund, Tottenham Hotspur o el Manchester United, entre otros.
SPONSOR4u cree firmemente en el Club, así como en su modelo de negocio, y aportará todas sus herramientas, energía, experiencia y equipo humano para conseguir los objetivos marcados por la Entidad Deportiva.