Análisis Temporada 21/22

Marketing Deportivo

Análisis Temporada 21/22

Análisis 21/22 SPONSOR4u

Una vez finalizada la temporada 2021/22, es el momento de echar la vista atrás y observar el crecimiento en términos de marketing y publicidad que las entidades gestionadas por SPONSOR4u han experimentado a lo largo de la temporada. Gracias al trabajo de todos los profesionales que forman nuestra empresa y al apoyo de las entidades en cada momento, ha sido posible alcanzar unos números que hablan por sí solos.

Durante la temporada 21/22, SPONSOR4u ha gestionado de manera integral la publicidad de: Linares Deportivo; Atlético Mancha Real; Calvo Sotelo de Puertollano, C.F.; Club Deportivo Torrijos y Club Polideportivo Cacereño, S.A.D.

En conjunto, se han cerrado contratos con 301 patrocinadores y, además, se han vendido un total de 389 espacios publicitarios.

Esto, ha supuesto unos ingresos generados por SPONSOR4u para las 5 entidades, en conjunto, de 111.243,27€ + IVA, aumentando un 227,20% los ingresos con respecto a la temporada anterior.

Sin duda, el dato más relevante es la tasa de renovaciones (patrocinadores que contaron con publicidad en la 20/21 y renovaron y/o ampliaron su compromiso durante la 21/22), que se encuentra por encima del 90%. Este dato proviene del Linares Deportivo, Atlético Mancha Real y Calvo Sotelo de Puertollano, C.F., entidades que estuvieron bajo la gestión de nuestra empresa durante la temporada anterior.

Cabe destacar que, durante el tramo final de la temporada 21/22 ingresaron nuevas entidades y otros proyectos deportivos que no han sido incluidos en estas cifras, debido a que no pueden evaluarse de forma objetiva y equitativa respecto al resto de entidades. Por tanto, la facturación que SPONSOR4u ha conseguido para las entidades que gestiona ha superado significativamente la cantidad expuesta.

Para acabar, queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, que han confiado en nosotros y sobre todo a las entidades, por facilitar nuestro trabajo en cada momento, lo que ha permitido alcanzar estos datos de ensueño. Contamos con unos objetivos muy ambiciosos de cara a la temporada 22/23, en la que lucharemos por mantener un crecimiento exponencial y dotar a las entidades deportivas de tan deseados ingresos que les ayudan en su profesionalización y gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido