Iberfurgo y Hospitales Parque celebran con éxito sus activaciones gestionadas por SPONSOR4u

Marketing Deportivo

Iberfurgo y Hospitales Parque celebran con éxito sus activaciones gestionadas por SPONSOR4u

SPONSOR4u hizo historia este fin de semana al llevar a cabo activaciones espectaculares en los campos del Atlético Sanluqueño y C.P. Cacereño. Estos eventos cargados de emoción fueron posibles gracias al valioso patrocinio de Iberfurgo y Hospitales Parque, dos socios fundamentales que han demostrado su compromiso con la excelencia en el ámbito deportivo.

Las activaciones hicieron vibrar al descanso a ambos estadios con momentos únicos. En Sanlúcar de Barrameda se llevo a cabo un ‘Concurso de Toques‘, mientras que en el norte de la región extremeña se estableció el clásico ‘Centro y Gana’. Los ganadores de ambos concursos disfrutarán de una experiencia única conformada por el club correspondiente.

Manuel Pérez y Gonzalo Armijo entregando el premio al ganador por parte de Iberfurgo
Carlos Martínez entregando el premio al ganador por mediación de Hospitales Parque

«Estamos encantados de tener con nosotros a Iberfurgo y Hospitales Parque en estos equipos. Su compromiso tanto con el club, como con nosotros, ha sido siempre excepcional y esto nos ha permitido crear experiencias que conectan con los aficionados de estos equipos de una manera única y especial», afirmó Cristóbal Quesada Director General de SPONSOR4u.

Este hito no solo destaca la importancia de la colaboración estratégica, sino que también resalta el papel crucial de los patrocinadores en la creación de momentos memorables en el ámbito deportivo.

Sobre SPONSOR4u

SPONSOR4u es una empresa líder en marketing deportivo que se dedica a impulsar experiencias únicas y significativas en la intersección entre los deportes, la creatividad y las marcas. A través de asociaciones estratégicas, SPONSOR4u continúa redefiniendo la forma en que los aficionados viven y comparten su pasión por el deporte.

Para más información, visita www.sponsor4u.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido