SPONSOR4u sigue creciendo en 2023

Marketing Deportivo

SPONSOR4u sigue creciendo en 2023

Finalizado el año natural, y fiscal, 2023, es momento de hacer balance de todo lo acontecido, en SPONSOR4u.

2023 ha sido un año de crecimiento sostenible, en SPONSOR4u. Un año en el que, al igual que anteriores, se han experimentado mejoras en la estructura interna, consecución de nuevos acuerdos, hitos, así como una gran ampliación de plantilla. Los números, no mienten.

SPONSOR4u ha alcanzado una facturación cercana a 630.000€, experimentando un crecimiento superior al 30% respecto al año 2022, en el que facturó cerca de 480.000€. «El camino a seguir no es otro que alcanzar el objetivo del millón de euros», comenta Cristóbal Quesada, Director General de la empresa.

Relativo al capital humano de la empresa, actualmente genera más de 15 puestos de trabajo, directos e indirectos, distribuidos por toda la geografía española, para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes y entidades. Se ha experimentado un crecimiento superior al 100%, pues durante el año 2022 ofrecía 7 puestos de trabajo. Se han visto fortalecidos distintos Departamentos, entre los que destacan el Departamento Comercial -con la incorporación de 2 nuevos Agentes Comerciales-, Departamento de Logística y Montajes, -con la incorporación de varias empresas subcontratas para realizar el montaje de los espacios publicitarios-, así como el Departamento de Márketing y Comunicación, -con la incorporación de un nuevo integrante-.

Respecto a las Entidades gestionadas, la cifra se ha visto incrementada hasta las 23 Entidades, habiendo alcanzado acuerdos con Atlético Sanluqueño, C.F., Terrassa, F.C. y C.D. San Roque de Lepe, entre otras. Las cifras denotan un crecimiento superior al 60%, dado que en el año 2022 se contabilizaron un total de 14 Entidades.

Además de la explicación en números, el año 2023 ha marcado un antes y un después en SPONSOR4u, en cuanto a hitos y objetivos alcanzados se refiere. Comenzamos el año con la gestión y explotación de 2 partidos de alto nivel: C.P. Cacereño, S.A.D. vs Real Madrid, C.F. y Linares Deportivo vs Sevilla, F.C., encuentros en los que se instaló y explotó comercialmente una U Televisiva Perimetral de LED, reportando altos beneficios a todos los niveles.

En los meses siguientes se cerraron acuerdos comerciales, así como con Entidades, que permitieron la ampliación de la plantilla, así como la estructura y fortalecimiento de la empresa. Posteriormente, en el período de ventas de la Temporada 23/24, iniciado en Abril, se aumentó el volumen de facturación, número de clientes, así como aumento del ticket medio por cliente, habiendo conseguido un mayor número de patrocinadores importantes -con tickets superiores a los 5.000€ anuales-. Además, y como colofón final, se logró comercializar la Copa del Rey en sus últimas fases, habiendo aportado clientes tanto en los Cuartos de Final, en los partidos C.A. Osasuna vs Sevilla, F.C. y Valencia, C.F. vs Athletic Club, como en la Semifinal, en el encuentro C.A. Osasuna vs Athletic Club, tanto en la ida, como en la vuelta.

SPONSOR4u afronta un ilusionante año 2024, en el que aboga por mantener un crecimiento sostenible así como incremento de explotaciones tanto deportivas, como no deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido