SPONSOR4u renueva su acuerdo de explotación publicitaria en los Autobuses Urbanos de Linares

Marketing Deportivo

SPONSOR4u renueva su acuerdo de explotación publicitaria en los Autobuses Urbanos de Linares

SPONSOR4u renueva el contrato de explotación publicitaria, en régimen de exclusividad, en los Autobuses Urbanos de la localidad de Linares. Un acuerdo que se extiende a través de los próximos años y que representa un importante acontecimiento en la extensión hacia el ámbito local y regional.

Los Autobuses Urbanos son una parte integral de la vida cotidiana en las ciudades, conectando a miles de residentes y visitantes con diferentes puntos de interés y comunidades locales. Por ello, SPONSOR4u tiene como objetivo transformar estos espacios en oportunidades de publicidad dinámicas y atractivas, que cautiven la atención del público y generen un impacto duradero.

«Estamos encantados de seguir dando este servicio a la ciudad de Linares», declaró Cristóbal Quesada, Director General de SPONSOR4u. «Esto refleja nuestro compromiso compartido con la ciudad y nuestra meta de impulsar la innovación y brindar resultados excepcionales a nuestros clientes», aseguró.

Para obtener más información y las oportunidades de publicidad disponibles, comuníquese con SPONSOR4u o visite nuestro apartado de Linares en nuestro sitio web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido