SPONSOR4u y el Club Polideportivo Cacereño anuncian el contrato de patrocinio con Hospitales Parque

Marketing Deportivo

SPONSOR4u y el Club Polideportivo Cacereño anuncian el contrato de patrocinio con Hospitales Parque

SPONSOR4u y el Club Polideportivo Cacereño han anunciado el vínculo de patrocinio con Hospitales Parque como uno de los patrocinadores del club para la siguiente temporada 2023/2024. El acto ha tenido lugar en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, donde han asistido Carlos Martínez Barquilla, representante de la entidad SPONSOR4u, Juan Miguel Olmeda, vicepresidente del Club Polideportivo Cacereño, y José Carlos Fuentes, director regional de Hospitales Parque.

Hospitales Parque, una institución médica líder en nuestra región, es un apoyo fundamental para el éxito y el crecimiento del club. Su compromiso y su contribución son vitales para el desarrollo de nuestras ambiciones deportivas y la excelencia en el fútbol.

Con este patrocinio, Hospitales Parque mantendrá su destacada presencia en la ropa oficial del equipo, así como en determinados puntos del Estadio Príncipe Felipe. Esta colaboración estratégica no solo fortalece la imagen del club, sino que también consolida el compromiso de ambas partes de trabajar en conjunto para alcanzar nuevos logros y éxitos en el futuro.

Juan Miguel Olmeda, vicepresidente del Club Polideportivo Cacereño, expresó su satisfacción por la renovación de este acuerdo crucial. «Estamos muy contentos por esta unión y por la gestión de patrocinios que se está realizando”. A su vez, Juan Miguel, ha recalcado la importancia de estos patrocinios para el club. “Para nosotros todos los patrocinadores son muy importantes, son la base del club y tener a Hospitales Parque es un honor. Gracias a este Hospital vamos a tener a los jugadores muy preparados para la competición”.

Por su parte, José Carlos Fuentes, director regional de Hospitales Parque, comentó: «Nos encontramos muy satisfechos con este patrocinio, gracias a SPONSOR4u y al Club Polideportivo Cacereño por confiar en nosotros”. Al mismo tiempo, José Carlos Fuentes, ha querido expresar apuesta por esta institución en la región y por el club. “Queremos seguir apostando en la región y con este club, no hay mejor manera que hacerlo con esta vinculación. Por último, ha mandado un mensaje de optimismo a la afición del club cacereño. “Esperemos esta temporada conseguir el objetivo que no es otro que subir de categoría y que el proyecto siga hacia adelante”. Con la renovación del patrocinio con Hospitales Parque, el Club Polideportivo Cacereño reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con socios clave para alcanzar sus metas deportivas y fortalecer su posición como un club de élite en el ámbito futbolístico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido