Acuerdo con Web Directo

Marketing Deportivo

Acuerdo con Web Directo

WEBDIRECTO

Web Directo y SPONSOR4u trabajarán conjuntamente

Web Directo, la plataforma de streaming enfocada en el fútbol modesto, y que ya cuenta con más de 40 Clubes de Fútbol en su cartera de clientes, y SPONSOR4u, se alían para impulsar el fútbol no profesional.

El acuerdo alcanzado entre las partes permitirá acelerar el proceso de profesionalización y maximizar los ingresos en concepto de publicidad para los Clubes, así como el uso de la plataforma de streaming de Web Directo, que permite que cualquier Club, y mediante su propia iniciativa, cuente con una plataforma propia con total libertad para retransmitir los partidos que crea conveniente, así como libertad para decidir el precio de los partidos.

De forma más concisa, las empresas aunarán sus esfuerzos por los siguientes proyectos:

  • Potenciación de sus servicios y cartera de clientes gracias al intercambio de contactos de las Entidades Deportivas con las que cuentan.
  • Comercialización de los espacios publicitarios de la plataforma (anuncios y banners) de manera individual (en cada Club) y conjunta (venta centralizada).
  • Ejecución de otros proyectos gracias a la versatilidad mostrada por las partes.

Web Directo forma parte de un conglomerado de empresas, con sede en Jaén, dedicadas a la producción audiovisual, creación de páginas web y marketing online.

Las partes se muestran orgullosas de su vinculación debido a que tienen el objetivo común de aportar a las Entidades Deportivas la mayor cantidad de herramientas posibles, que faciliten su crecimiento, así como que ambas cuentan con una visión empresarial, personal y humana totalmente alineadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *