Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid

Marketing Deportivo

Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

Convenio para la incorporación de estudiantes en prácticas

Desde SPONSOR4u tenemos el placer de comunicar que la Universidad Carlos III de Madrid ha dado su visto bueno a la inclusión de nuestra empresa en su listado de empresas, en las cuales los estudiantes pueden realizar prácticas, que complementan la formación académica de éstos.

Los estudiantes podrán realizar sus prácticas tanto curriculares como extracurriculares.

Así pues, la empresa podrá nutrirse del talento y trabajo de los estudiantes, pertenecientes a los grados de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad y de Empresa y Tecnología.

La Universidad Carlos III de Madrid está considerada como la mejor Universidad de España en una gran cantidad de grados, entre los que destacan Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad.

Este convenio causa gran alegría y satisfacción en la empresa, pues, Cristóbal Quesada, Director General de SPONSOR4u, cursó sus estudios en la UC3M, y mantiene gran interés por formar a los alumnos provenientes de ésta.

¡Esperamos publicar ofertas de trabajo próximamente en la Bolsa de Empleo de la Universidad!

2 comentarios

  1. Marcos Pardo Pascual dice:

    Muy buenas tardes, mi nombre es Marcos y me encuentro buscando prácticas en el sector en el que vosotros (Sponsor4u) estáis ofreciendo. Estoy en mi último año de carrera, cursando Administración de empresas en la uc3m y me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros,

    Espero atentamente una respuesta

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *