La Federación Madrileña de Balonmano y SPONSOR4u se alían

Marketing Deportivo

La Federación Madrileña de Balonmano y SPONSOR4u se alían

SPONSOR4u y Federación Madrileña de Balonmano

La Federación Madrileña de Balonmano y SPONSOR4u se unen para impulsar los patrocinios deportivos e ingresos publicitarios de la Entidad Deportiva.

SPONSOR4u y la Federación Madrileña de Balonmano han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa de Marketing Deportivo se encargará, en exclusiva, de la gestión publicitaria de la Federación, con el objetivo de aumentar la cartera de patrocinadores e impulsar los ingresos publicitarios de ésta.

Asimismo, SPONSOR4u llevará a cabo una profesionalización del marketing a través de la inclusión de nuevos soportes publicitarios y activaciones publicitarias, como las que ya se pudieron ver en el encuentro femenino del pasado domingo, que enfrentó a Getasur y Leganés, en el cual se procedió a la instalación de una pantalla LED perimetral de 20 metros para dotar de mayor visibilidad a los patrocinadores, en un partido que fue televisado, en directo, por Telemadrid.

El acuerdo alcanzado ha contado con la intermediación de RomaScreen, empresa dedicada al alquiler de pantallas LED que, además, es partner de SPONSOR4u en la provisión de pantallas LED en los eventos que la firma de Marketing Deportivo precisa de este sistema publicitario.

Con este, SPONSOR4u alcanza el objetivo de triplicar, en menos de un año, el número de acuerdos activos con Entidades, y se muestra optimista de cara al futuro con negociaciones avanzadas para continuar con su expansión.

Pantalla LED Perimetral colocada por RomaScreen el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *